Inauguramos nueva sucursal en Valle Hermoso
Conócela!

Ofertas del 18 de Febrero al 02 de Marzo

Promo VUELTA AL COLE

   0   0

Ya está todo listo para que vuelvas al cole con todo. Podrás encontrar en nuestros locales el más amplio surtido en mochilas, cartucheras, cuadernos, repuestos, lapiceras, lápices de colores, marcadores, separadores, gomas de borrar, plasticolas, plastilinas y muchas cosas más.

AFICHE ESCOLAR 015
Además con tu compra en cualquiera de nuestras ocho sucursales participás del sorteo de 30 computadoras y 120 kit escolares.
La vigencia de la promoción es del 18 de febrero de 2015 al 15 de marzo de 2015. Sorteo Final 15 de marzo de 2015.
Participá y ganá…

 

La solidaridad sobrepasa la tragedia

   0   0

A mediados de febrero, la Provincia de Córdoba fue el triste escenario de una tomenta histórica, con más de 260 milímetros de lluvia. Fue un golpe muy duro para todas las Sierras Chicas, las zonas más afectadas, y toda la ciudadanía cordobesa, con más de 300 evacuados sólo en Capital. Sin embargo, como más de una vez se ha hecho, la colaboración se hizo presente y le brindó un abrazo a todos aquellos que en este evento han perdido lo poco o mucho que tenían.
Hubo muchos puntos de recolección de donaciones. Mariano Max se sumó a la campaña “Carlos Paz Solidario” a través de la actriz y bailarina Anita Martinez, con una importante donación de agua mineral, elementos de limpieza y desinfección, elementos de higiene personal y alimentos para mascotas.
Entre todos podemos hacer que de a poco, y con mucho esfuerzo, esos días grises queden atrás.

Mariano Max te llevó al teatro!!!

   0   0

El pasado Jueves 19 de febrero se realizó la función especial de Casafantasma y Anita y el Bicho donde más de 300 clientes de Mariano MAx estuvieron presentes.
La promo MARIANO MAX TE LLEVA AL TEATRO contó con la participación de cientos de cupones, pertenecientes a las sucursales de Córdoba Capital, Valle Hermoso, Jesús María y Cruz del Eje.

Los clientes salieron desde la puerta de cada local donde presentaron el cupón, coordinados por un encargado; y se reunieron junto con los demás ganadores en la Ciudad de Villa Carlos Paz.
Allí se dividieron según la función en los teatros Holiday y Teatro del Sol, y presenciaron un show de primer nivel con artistas reconocidos nacionalmente.
Luego de terminada la función volvieron a su ciudad, disfrutando en el viaje de un refrigerio a cargo de MARIANO MAX.

Aqui Cosquin

   0   0

Del 24 de enero al 1 de febrero de 2015 se lleva a cabo la 55° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Esta hermosa ciudad cordobesa ubicada en el Valle de Punilla es un magnifico escenario para disfrutar en familia y presenciar los mejores espectáculos de canto y baile de nuestra música popular, el folklore.

Por la noche, nueve lunas estarán colmadas de los más destacados artistas como El Chaqueño Pavalecino, Abel Pintos, Jairo, Soledad, Victor Heredia y Luciano Pereyra, entre otros.

En el día, el Río Cosquín con sus bellos lugares brinda el marco para una jornada de sol y buena compañía.

 

A 15 minutos de Cosquín, por la Ruta Nacional N°38 encontramos la ciudad de Valle Hermoso, y allí, la sucursal N° 8 de Mariano Max.

Los invitamos a que la visiten y descubra sus increibles ofertas, como por ejemplo Durazno al natural Rio Salado x 820 gr $14.99 (hasta el 02/02/2015).

 

Nuestro Depósito Central

   0   0

Nuestro centro de distribución es el corazón logístico de la empresa. En él se almacenan más de 680.000 bultos de productos que están en constante movimiento abasteciendo las necesidades de las ocho sucursales de Mariano Max.
La mercadería que llega de los proveedores se la dispone en un espacio especifico que luego será preparada como parte de los pedidos a los locales.
Mariano MAx tiene una flota de 6 camiones totalmente preparados para transportar elementos no peredeceros y de frío.
Cuenta con una sección de perecederos totalmente equipada bajo las condiciones necesarias de seguridad e higiene para tratar la mercadería como corresponde.
El centro de distribución está equipado con un tratamiento térmico en toda su estructura para que las condiciones climáticas no afecten el normal desarrollo de las tareas y el estado de los artículos.
Los empleados de Mariano Max trabajan con herramientas y máquinas de última generación que facilitan la tarea diaria.
Se ubica en Av Juan B Justo 6599 esquina Milagro de la Vega de Barrio Remedios de Escalada de la Ciudad de Córdoba de la Provincia de Córdoba.
Los referentes de nuestro Centro de Distribución son el Sr José Bianco y el Sr Javier Gómez

En Mariano Max hay equipo

   0   1

Mariano Max es una empresa que nació como un pequeño almacen por los años setenta  y gracias al esfuerzo de Luis Mariano y Pascualina y sus tres hijos Antonio Mariano, Miguel Mariano y Ana Maria Mariano, fue creciendo para ser hoy una cadena muy importante del comercio de Córdoba. Nació con el nombre de Autoservicios Don Mariano, después se llamó Almacor y luego, como hasta ahora, Supermercados Mariano Max.

Este crecimiento fue afianzandose por el compromiso de sus empleados, la confianza de los proveedores y la elección diaria de nuestros clientes.

De ese pequeño sueño de no más de 20 empleados, hoy pasamos a formar una gran familia de más de 550 personas.

Vos tambien podés formar parte de Mariano Max. Sólo tenés que dejar tu curriculum entrando en la pestaña del costado derecho de esta página. Te esperamos!